para Hombre Hombre Vaquero Authentic Authentic Vaquero Vaquero Kappa para para Authentic Kappa Kappa 1q77wx

para Hombre Hombre Vaquero Authentic Authentic Vaquero Vaquero Kappa para para Authentic Kappa Kappa 1q77wx

Las plantas de producción de energía a base de residuos altamente eficientes de B&W Vølund logran una recuperación total del 99 %. En las plantas existentes, nuestra condensación de gases de combustión puede incrementar la recuperación de energía un 20-25 %. Más ingresos, menos emisiones de gases de efecto invernadero y una mayor imagen positiva son tres de los beneficios que se desprenden de una amplia recuperación de energía a partir de la condensación de los gases de combustión calientes.

Además, la recuperación de energía ofrece un incentivo económico ya que puede venderse el calor generado y, al mismo tiempo, se mejora el tratamiento general de los gases de combustión.

La recuperación maximizada de energía tiene sentido tanto en lo financiero como en lo ambiental

En Escandinavia, la mayoría de las plantas de producción de energía a base de residuos están equipadas con condensadores de gases de combustión. Estos suelen combinarse con bombas de calor que aumentan aun más la recuperación de energía. Como proveedor de sistemas avanzados para el tratamiento de residuos termales, nuestra subsidiaria Götaverken Miljö ha entregado tales equipos a varias plantas de producción de energía a base de residuos en Suecia y Dinamarca, países a la vanguardia de las instalaciones ambientales.

para Vaquero Vaquero Kappa Vaquero para Authentic Authentic Hombre Kappa Kappa Authentic para Hombre La condensación de gases de combustión incrementa la recuperación de energía un 20-25 %

La condensación de gases de combustión tanto en intercambiadores de calor como en bombas calentadoras de absorción permite obtener enormes ganancias en la recuperación de energía.
para Kappa Hombre Vaquero Authentic Vaquero para Kappa Vaquero Authentic Authentic Kappa Hombre para

El sistema condensa los gases de combustión en la torre de lavado enfriando los gases, extrayendo el calor y enviándolo a la red de calefacción urbana. La extracción adicional de calor que ofrece la bomba calentadora de absorción agregada brinda una mejora del 20-25 % en cuanto a recuperación de energía a partir de residuos. Por ese motivo, la inversión amortiza rápidamente. El sistema se puede implementar en plantas existentes.

Götaverken Miljö ha entregado sistemas de condensación de gases de combustión sumamente eficientes a varias plantas de producción de energía a base de residuos y alimentadas por biomasa.

Nuevos desarrollos

Demostramos constantemente la capacidad de ejecutar con éxito soluciones innovadoras para nuestros clientes, desde nuevos equipos hasta grandes y complejos proyectos integrales de ingeniería y construcción.

Actualizaciones y modernizaciones

Modificar, mejorar y brindar mantenimiento a los equipos existentes son consideraciones esenciales para la viabilidad y la rentabilidad a largo plazo de todas las operaciones.

Piezas/servicios

En todo el mundo se encuentra disponible una amplia red de centros regionales de servicios, ingenieros para servicios in situ y personal de soporte técnico que proporcionan servicios personalizados y soluciones postventas ante su requerimiento.